Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

MI HAMSTER DULCE.




Las pasadas navidades mi famila me regaló un hamster .
 Le puse el nombre de Dulce.

Dulce era un hamster muy juguetón y yo me lo pasaba muy bien con él.
Dulce era de color marrón clarito y blanco. Era pequeñito y su pelo era muy suave.
Así es cómo empecé mi amistad con Dulce.. Yo fui quién escogió su nombre.
Ahora ya no tengo a Dulce conmigo porque a mi hermana mayor no le gustaba nada y se puso tan pesada que tuve que regalarlo a otra persona.
Se lo regalé a un vecino que lo iba a cuidar muy bien. Se lo regalé con su jaula y todos sus juguetes.

De vez en cuando voy a visitarlo a su nueva casa. Se le ve muy contento y muy feliz.
Yo estoy un poco apenada pero a la vez feliz porque puedo ir a verlo cuando quiera.



Emilia Pérea Gallardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario