Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

MI CANARIO PICHÍ


Hola amigos@ :

Os voy a contar cómo mi canario Pichí y yo nos hicimos amigos inseparables.
Hace ya dos años mis padres me compraron un bonito canario. Era pequeño, con tonos amarillos y blanquecinos, con pico pequeñito y ojos muy llamativos.
Cuando me lo regalaron decidí que tenía que ponerle un nombre para que me hiciera caso.

Pensé en muchos nombres pero no me decidí por ninguno ya que me gustaban todos.
Después de estar toda la tarde buscando un nombre para el canario mi madre me contó que de pequeña ella también tuvo un canario como el mío y le puso de nombre Pichí.
A mí me gustó mucho y me decidí a llamarlo Pichí.


Puesto que no tenía casita fui con mi madre y padre a comprarle una bonita jaula de color rosa.
ERIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario