Translate

martes, 25 de febrero de 2014

MI PERRITA MOCA



Hola amiguin@s:

Hoy os voy a hablar de mi mejor amigo….mi perrita Moca.
Moca es un perra de color negro, es alta, hace dos dos años que llegó a nuestra casa. Es muy juguetona pero muy buena. Eso no quiere decir que no haga travesuras.
Le encanta comer galletas. En cuanto me ve comerlas se acerca a mi sigilosamente y me pone unos ojitos para darme pena…que no me puedo resistir y a veces le doy un poco.
Le encanta jugar al fútbol.
Me pasaron muchas cosas divertidas con ella. Un día desapareció de casa y la encontramos a los dos días en casa de los vecinos.
Resulta que los vecinos tenían un gatito persa muy juguetón y mi perra Moca se hizo muy amiga de él.
Se lo pasaba también con él que no se dio cuenta de que tenía que volver a su casa.
Mis vecinos me llamaron por teléfono y mis padres fueron a buscarla.
Desde aquel día yo la llevo todos los días a casa de mi vecino a jugar con el gato.



Pablo Arias Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario