Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

EL MUSEO NAVAL

Mi primera visita al Museo Naval de Madrid. Me contaron dos cosas muy graciosas os las voy a contar ahora.

El medio hombre: Un capitán llamado Blas de Lezo. Le llamaron primero pata de palo, luego medio hombre por todos los miembros que perdió en sus batallas y por último hombre y medio por todos sus logros. Primero perdió una pierna por una bala de un cañon, se la amputaron sin anestesia, luego el ojo izquierdo por una esquirla de un cañon y por ultimo el brazo derecho por un balazo.
Luego me contaron otra cosa, en un barco la gente con dinero o cargos como capital…. Tenían los camarotes cubiertos, los baños también… pero los pobres lo tenían descubiertos en la proa y cuando iban a hacer sus necesidades….. caian directamente al mar ya que los wcs estaban puestos de tal manera que caia al mar, de ahí sale me cago en la mar.
Y ahora un juego que me hicieron en el museo ¿¿¿¿Sabeis cual es la diferencia de los platos que le mandaron hacer los franceses a los españoles????
ORIOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario