Translate

martes, 13 de mayo de 2014

TITO BUSTILLO


Un día de excursión.

Hemos ido de excursión a las cuevas de Tito Bustillo. Os voy a contar todo lo que vi porque me pareció muy interesante.
Fui con mis compañeros de clase, pero además iban los niños/as de quinto y sexto.
Nos explicaron cosas muy interesantes sobre la cueva y nos explicaron por qué la cueva se llamaba Tito Bustillo.

Tito Bustillo fue la persona que la descubrió aunque la verdad es que fue un poco de casualidad.
Poco después del descubrimiento se murió.
Hicimos un taller de caza. Nos enseñaron cómo cazaban los hombres prehistóricos, para qué utilizaban las cosas,,,
El señor que nos enseñó la cueva era un poco seco pero amable. Nos enseñó toda la cueva, las pinturas que hicieron los mismísimos hombres prehistóricos.

El Museo estaba muy guapo y la chica que nos lo explicó era muy agradable y lo hacía muy bien.
Después todos comimos en el parque que había enfrente del Museo.
Fuimos a la tienda del museo y me compré un pequeño recuerdo que siempre guardaré.

En mi opinión la visita a Ribadesella fue fantástica. Me lo pase chachi y me gustaría volver.



Denisa Ricarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario