Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

LA MÚSICA




Hay tres tipos de instrumentos : de viento, percusión y cuerda.
He comenzado por los de cuerda.
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
Hay dos tipos de guitarra : la eléctrica y la acústica.

A mí me gusta la eléctrica,  pero tengo que aprender con la acústica. Ya me falta poco  para coger la eléctrica.
Mi guitarrista favorito es Gary Moore  y es  irlandés .


Es compositor  cantante del soul y blues. Es muy amigo del guitarrista de blues B.B. King. 
Otro de los instrumentos que me gusta, en concreto es la batería .
Mi padre me da clases de percusión.
Mi padre estuvo muchos años estudiando música .Tiene dos grupos uno de rock donde toca la batería y en el otro canta él solo.Tiene un local donde tiene todos los instrumentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario