Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

CABÁRCENO






EL ZOO DE CABARCENO


Un día fuimos con mi familia a Cabárceno. Nos divertimos mucho. Vimos muchos animales; focas, osos, zarigüeyas , jirafas… no es un zoo como otros porque los animales no están en jaulas sino en recintos grandes, con hierba, agua y árboles.

Mi primo Andrés ,que es de mi edad ,estaba muy contento con las jirafas porque le encantan. Hicimos muchas fotos. Tenemos una foto donde salimos los dos y la jirafa en medio.

Comimos allí, viendo a las focas saltando y nadando. También acariciamos a las jirafas.


De postre mi padre nos invitó a un helado. Cada uno eligió el que mas nos gustaba. Yo me lo pedí de chocolate.
Este día me pareció estupendo porque nos divertimos mucho y estuvimos todos en familia.




DANIEL GANCEDO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario