Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

EL CHISTE


CHISTES


Van dos monjas en moto. Cuando llegan a la autopista hay un agujero en el que todos los coches caen. Van las monjas y lo saltan al otro lado les dice un policía:
-¿Como lo han hecho? era muy difícil. 
Contestan las monjas:
-Con ayuda de Dios. 
Va el policía y les dice:
-Multa, no pueden ir tres en una moto.

Pedro Riesgo



Yo el otro día fui a un bar y había un camarero muy pesado y yo le decía :
-¡Camareroooo!

-¿Qué?

-Una de mero

-¿Una de mero?

-Una de mero…. dos de febrero… tres de marzo …cuatro de abril cinco de mayo seis de junio siete de julio San Fermín.

-¡Camarero!

-¿Qué?

-Una cuchara

-¿Una cuchara?


La cuchara.... chá
la cuchara..... chá
ya no puede caminar.....
porque le falta..... porque no tiene .....las patitas de atrás.

-¡Camarero!

-¡Que¡

-Una de Krebs

-¿Una de Krebs ?

Cuando Krebs que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado.

-¡Camarero!

-¿Que?
-Una de alubias

-¿Una de alubias?

Alubias patria querida alubias de mis amores.

-¡Camarero¡

-¿Que?

-¡Una de champiñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¿Una de champiñones?
Champiñones ....
champiñones........  oeoeoe ..............champiñones oeoeoe .

JULIÁN DEL RÍO PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario