Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El resto del grupo

Seguimos con las presentaciones....
Los que faltan



Hola soy Floren y tengo 9 años

me encanta los peces raros.



Hola soy María  Rodríguez Gómez tengo 9 años voy al colegio Asturamérica de Cudillero tengo una mascota es una perrita y se llama Lola




Hola soy Idoia  me gustan los gatos

Hola soy  Dani tengo 10 años me gustan todos los animales , menos los gatos


Hola soy María Pola y me gustan mucho las plantas.Son muy importantes en todos los ecosistemas.


Se llama manos de Buda.

Me llamo Pedro tengo 9 años vivo en Cudillero  voy al colegio Asturamérica.Me gustan los ecosistemas marinos.

Es un pulpo de lo mas raro

Hola me llamo Abraham  y me encanta los ecosistemas fluviales y aquí abajo aparecerá un ornitorrinco.

Hola me llamo Dani y tengo 9 años y me gustan los animales raros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario